domingo, 31 de julio de 2011

Varita Harry Potter con luz


Magnífica réplica de la varita de Harry Potter, pero con luz en la punta. Similar a la utilizada por el personaje del mago en las películas.

Al agitar la varita se enciende la luz como por arte de magia. Después presionando el interruptor, aumenta o disminuye la intensidad. Para apagarla basta un movimiento de muñeca.

La varita mágica se recibe en una caja para su presentación similar a las de la tienda de varitas de Harry Potter, tienda Ollivanders.

Incluye el carnet de estudiante de Harry Potter como regalo.


.

martes, 26 de julio de 2011

Hedwing, figura de la lechuza blanca mascota de Harry Potter


Hedwing, la querida mascota de Harry Potter, una lechuza blanca que aparece por última vez en las Reliquias de la Muerte y protege al mago hasta el último momento.

Harry Potter y la lechuza Hedwing están conectados mutuamente por algo más que la magia. A menudo la lechuza transporta mensajes para el mago.

Esta estatua de 26 cm muestra a Hedwing en su jaula plateada. Es una réplica muy detallada del animal original de la película.

Puedes colgar la jaula mediante su soporte.

Comprar figura de Hedwing  

.

sábado, 23 de julio de 2011

Anillo Horrocrux Marvolo Gaunt


Este anillo contiene una de las tres reliquias de la muerte. Es el anillo Horrocrux de Marvolo Gaunt, que contiene la piedra de la resurrección, con el poder de devolver la vida a los muertos.

Es una réplica muy similar al original del anillo Horrocrux que aparece en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la última de las películas de la saga, donde se resuelve todo y nuestro querido mago derrota a Lord Voldemort y sus Mortífagos.


.

viernes, 22 de julio de 2011

Candelabro de Lord Voldemort en forma de columna vertebral


Un siniestro candelabro perteneciente a la saga de Harry Potter. Uno de los objetos de Harry Potter más impresionantes. Es un candelabro del malvado Lord Voldemort con forma de columna vertebral humana.

Mide 40 cm de alto y también puede usarse como lámpara de aceite.


.

miércoles, 20 de julio de 2011

Espada Gryffindor Godric


Réplica de la espada Gryffindor, con la que Harry Potter derrotó al basilisco.

Reproducción similar a la original que aparece en la primera película: Harry Potter y la Cámara Secreta, forjada con mucho detalle e incrustaciones de pedrería roja en su mango. Mide 85 cm de largo como la espada original.

La espada pertenecía y fue utilizada originalmente por Godric Gryffindor, el fundador de la escuela de magia y brujería Hogwarts

.

lunes, 18 de julio de 2011

Varita mágica de Dumbledore, versión Las Reliquias de la Muerte


Una réplica bastante fiel a la varita mágica utilizada por el Profesor Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts de magia y brujería.

Esta edición concretamente es la de Las Reliquias de la Muerte.

Varita mágica de 38 cms de largo y fabricada en cerámica. Se recibe en una caja similar a las de la tienda de Harry Potter.

Además se incluye de regalo el carnet de Hogwarts de Harry Potter.


.

jueves, 14 de julio de 2011

Reloj Harry Potter con el escudo de Hogwarts


Este reloj de bolsillo de Black Metal Magic es un original producto para los fans de la saga del mago. Tiene grabado en su tapa el escudo emblema de Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería más famosa de Inglaterra.

Si siempre te han llamado la atención los relojes de bolsillo y quisieras tener uno, ésta es tu oportunidad. Es un reloj perfecto para los fans del mago.

Además, como tiene tapa, no se daña por llevarlo en el bolsillo. El cristal se mantendrá intacto como por arte de mago, protegido por el escudo de Hogwarts.


.

martes, 12 de julio de 2011

Bufanda Gryffindor


La bufanda con el emblema y los colores de Gryffindor es atuendo indispensable para aquellos a los que el sombrero seleccionador haya destinado a esta casa, Gryffindor, donde habitan los valientes y osados. El trio protagonista: Harry, Hermione y Ron pertenecen por supuesto a esta casa.

La prenda es una réplica oficial de gran calidad, para coleccionistas o símplemente para coleccionistas. Es una bufanda grande, que mide 175 cm de largo y tiene el escudo de Gryffindor bordado. 

Aprovecha porque actualmente está en oferta.
 

.