lunes, 26 de septiembre de 2011

Poster de Hermione


Hermione para mí es el personaje femenino más atractivo de Harry Potter.

Este poster tan bello la muestra con actitud decidida en la última película de la saga: Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Uno de los productos de merchandising de Harry Potter que podrás tener por muy poco precio, para decorar tu habitación y ver todos los días desde que te levantas hasta que te acuestas a Emma Watson.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Monstruoso libro de los monstruos de Harry Potter


Este monstruoso libro de los monstruos, réplica del original visto en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, ataca a quien intenta abrirlo. 

De verdad. El libro vibra, gruñe y cierra sus dientes de mandíbula cuando tratas de abrirlo, como puedes ver en el video. La única forma es golpeándolo en el lomo, mediante una combinación secreta y el libro se abre.

Este producto de Harry Potter se puede comprar como peluche o como libro, o como caja para guardar dentro tus secretos, porque este libro de los monstruos está hueco en su interior y tiene sistema electrónico de apertura para ocultar objetos secretos dentro sin que nadie se imagine que hay dentro del libro. 

El libro está forrado en felpa de color café. Fabricado por la compañía NECA y mide 28 cms de largo, 21 cms de ancho y 8 cms de grosor.


sábado, 3 de septiembre de 2011

Gafas Harry Potter


Estas son las gafas de Harry Potter, que han acompañado al mago durante toda la saga, bueno, en realidad son una reproducción muy fiel de las mismas.

Estas gafas han visto maravillas y grandes peligros, cosas que muchos muggles no podrían creer.

Son un objeto de Harry Potter esencial para coleccionistas de la saga, tan importantes como la bufanda o la varita.

Piensa que sin estas gafas Harry Potter no podría ver bien, por mucha magia.