lunes, 27 de febrero de 2012

La Copa de Helga Hufflepuff


La Copa de Helga Hufflepuff es uno de los Horrocruxes y fue destruida por Hermione Granger con uno de los colmillos de basilisco. Es una pequeña copa de oro de dos asas con un tejón grabado, que perteneció originalmente a Helga Hufflepuff.

Esta es una replica de 13 cms bastante realista perteneciente al merchandising oficial de Harry Potter.



martes, 21 de febrero de 2012

Símbolo Casa Gryffindor de oro y plata


Símbolo Casa Gryffindor, un artículo de coleccionistas este pin de plata de ley chapado en oro de 24k, que representa el león símbolo de la Casa Gryffindor.

La casa más importante de las cuatro que componen Hogwarts, cuyos colores son el escarlata y dorado y sus características principales: Coraje, lealtad, valor y honor.

Esta es la casa donde habitan los valientes, y por eso es la casa de Harry, Hermione y Ron.

Este pin de plata y oro ha sido fabricado por Noble Collection, bajo licencia oficial Harry Potter Warner.



domingo, 19 de febrero de 2012

Corbata Ravenclaw


Corbata Ravenclaw, con los colores de esta casa donde habitan los magos más sabios e inteligentes. Fue fundada por Rowena Ravenclaw, siendo su animal representativo el cuervo.

Para pertenecer a esta casa se requieren inteligencia, sabiduría y una mente dispuesta.También tienes aquí la corbata de Gryffindor, la casa donde habitan los valientes.

Esta corbata está fabricada 100% en seda y lleva el escudo y los colores de la casa mágica. Es un producto oficial licenciado del merchandising de Harry Potter.



lunes, 13 de febrero de 2012

Caja de objetos personales de Harry Potter


Caja de objetos de Harry Potter, una selección de pertenencias y objetos personales del mago más famoso de los últimos tiempos. Son una colección de réplicas de recuerdos y objetos de la serie relacionados con Harry Potter.

Entre ellos se incluyen:

-La carta de Hogwarts
-El billete de la copa del mundo de Quiddich
-Una carta manuscrita de Lily Potter para Sirius Black
-La etiqueta de equipaje para el expreso de Hogwarts
-Una foto de la Orden del Fénix, etc.



martes, 7 de febrero de 2012

Deluminador de Ron Weasley


Deluminador de Ron Weasley, que heredó de Albus Dumbledore. Una réplica del aparato mágico que aparece en la serie de Harry Potter.

El deluminador es un accesorio del tamaño de un encendedor, que tiene el poder de oscurecer un lugar absorviendo completamente la luz. También puede utilizar luego esta luz para iluminar un lugar oscuro.

Un objeto de Harry Potter, muy detallado, como el original, que mide 10 cm y con iluminación propia.



jueves, 2 de febrero de 2012

Lego Harry Potter Castillo de Hogwarts


Lego Castillo de Hogwarts, donde se encuentra la Escuela de Magia y Brujería en su versión set maqueta de Lego. Este pack es uno de los más famosos y más vendidos de Lego.

Aquí tienes también un poster de Lego Harry Potter basado en el videojuego.

Incluye multitud de pequeños detalles, incluso pasadizos secretos dentro de la escuela. Todo muy detallado y para auténticos coleccionistas. Además vienen 9 figuras de la mayoría de los personajes principales.

Puedes usarlo como objeto de exposición o para construir tus propias aventuras y jugar con él. ¿Por qué no?