jueves, 29 de marzo de 2012

Camiseta Harry Potter Torneo de los Tres Magos


Camiseta Harry Potter Torneo de los Tres Magos, el Torneo de Quidditch más famoso. Esta es la camiseta de Harry Potter con los colores de su equipo, el escudo de Hogwarts delante y por detrás escrito el nombre Potter.

Una camiseta del merchandising oficial para coleccionistas que puedes usar. Aparece si recuerdas en Harry Potter y La orden del Fénix. Es de manga larga.

jueves, 22 de marzo de 2012

Video Making of Harry Potter

Un video making of de la saga Harry Potter que ha puesto Warner en su perfil de Facebook, un tour guiado dentro del set de rodaje.

Puedes contemplar en el video: el Callejón Diagonal, la Madriguera, Privet Drive, bolas mágicas, dragones dorados y una gigantesca maqueta del castillo de Hogwarts. 

Además hay multitud de vestidos de los personajes, accesorios y muchísimo más.

domingo, 18 de marzo de 2012

Placa Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería



Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, con el escudo de este centro educativo de enseñanzas mágicas.

Es un producto del merchandising oficial de Harry Potter fabricado por Neca.

La placa tiena grabada a láser el logo de Hogwards y tiene unas medidas de 35,5 x 28cm. Consiste en una placa de madera que lleva el escudo en blanco y negro de Hogwarts.



lunes, 12 de marzo de 2012

Expositor de varitas mágicas


Expositor de varitas mágicas cuya base tiene forma del rayo cicatriz que tiene Harry Potter en la frente.

La mejor forma para presentar los mejores ejemplares de tu colección de varitas.

Mide 33 cms y no incluye varitas para que tú puedas poner la que prefieras entre todas las varitas de Harry Potter.

jueves, 8 de marzo de 2012

Colgante Medallón de Salazar Slytherin


Colgante de Salazar Slytherin, una reliquia del fundador de la casa Slytherin. Es una réplica auténtica del medallón que luce en las películas el personaje. Un personaje que siempre buscaba la pureza de sangre entre los magos.

Debido a sus diferencias con el resto de los fundadores de Hogwarts Slytherin abandona la escuela de magia y construye la Cámara de los Secretos que selló para que sólo su verdadero heredero la pudiese abrir. La Cámara contiene al Basilisco, el cual será el encargado de asesinar a los magos y brujas de "sangre impura".

El colgante representa esta cámara y viene con su cofre. En el interior, podrás descubrir el mensaje del misterioso R.A.B.

Un producto oficial Warner de Harry Potter, réplica de joyería de la saga.



viernes, 2 de marzo de 2012

Camiseta Hogwarts Disney


¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Harry Potter si fuera de Disney? Aquí tienes la respuesta: Camiseta del castillo de Hogwarts versión Disney.

Esta original camiseta recrea la famosa escuela de magia como si fuera el logotipo de Disney. Es 100% algodón y disponible en muchas tallas.

La parodia es total. Tiene incluso a Harry volando en su escoba como si fuera Campanilla.