El actor Rupert Grint, que interpretó a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, está actualmente soltero, pero parece que es algo que no le preocupa demasiado y reconoce que no hace nada especial para conocer chicas.
"No salgo con nadie en estos momentos. Y está bien. Estoy divirtiéndome y disfrutando de ser soltero. Nunca ando a la caza de chicas. Si ocurre, ocurre. No es algo que conscientemente busque", contó al periódico Daily Mirror.
El joven artista, de 23 años, reconoce que ser tan famoso le hace ser cauto con las personas que se acercan a él. "Imagino que recibo un poco más de atención que lo que recibiría siendo de otra manera. Es raro ser reconocido en la mayoría de sitios a los que vas. Eso ha sido una curva de aprendizaje durante todos estos años, confiar en las personas y saber ver las intenciones que realmente tienen", aseguró.
Sin embargo si sale de fiesta una noche le gusta demostrar sus habilidades con la voz actuando en karaokes, y si alguna chica termina yéndose con él a su casa, tendrá la posibilidad de ver su original colección de varitas.
Fuente: La información
No hay comentarios:
Publicar un comentario